Catamaran ecológico SOLLINER

Se trata de una embarcación completamente ecológica,  que puede navegar hasta 5.000

Image
Solliner favorece la navegación responsable y eficiente, ya que es una embarcación eléctrica y completamente autosuficiente y es que se propulsa únicamente mediante energía solar.

Otra característica a destacar es su silenciosa navegación, que contribuye, a parte de la no contaminación por combustibles fósiles, a la no contaminación acústica y lo que da lugar a su uso para observar la delicada naturaleza al mismo tiempo que le permite mimetizarse con el entorno sin contaminación sonora ni medioambiental.

Y es que Solliner se mueve por luz solar, lo que propicia a la relajación, ya sea para navegar por los fiordos noruegos o las soleadas costas españolas y contribuye así al turismo responsable y sostenible. Solliner es una embarcación muy ligera y al mismo tiempo segura y duradera.
Image
Image
Solliner brinda un amplio abanico de oportunidades a bordo, ya sea para organizar reuniones empresariales, reuniones de familia o amigos, sesiones fotográficas, románticas veladas, o bien celebraciones como bodas al aire libre.

Después de todo, todos deseamos disfrutar del aire libre y el medio acuático, además de un buen descanso y es que todos nos merecemos un momento de relajación, un momento especial.

Solliner permite la navegación tanto en el mar, como en pantanos, lagos o rías y es una excelente elección para pasar la soñada escapada con la familia, con un grupo de amigos que busca una agradable aventura, o bien como excusa para salir de la oficina con los compañeros de trabajo y hacer algo diferente. Salidas de buceo, pesca, etc…
Solliner surca por las aguas del mundo, sin ningún tipo de problema. Las características de navegación de este catamarán son apropiadas tanto para aguas costeras, como para todo tipo de aguas interiores. Lo tendrá disponible en cualquier momento y de cualquier manera. Dependiendo de sus necesidades, Solliner puede alojar hasta 10 personas.  Apto tanto para ir a pescar con los colegas, como para salir a cenar a bordo o simplemente disfrutar de un día navegando, zambulléndose en el agua y disfrutar del sol y de Solliner.

Solliner no es solo una liberación de cualquier energía fósil, basta con ponerse al timón para descubrir la conducción ligera e intuitiva. En muchos países no requiere de permisos especiales.

Puede manejar la embarcación disfrutando del paisaje con una visión de 360º, lo cual no solo facilita la navegación, sino que también le permite admirar y disfrutar de su entorno, sin importar el clima.   El techo ajustable en altura protege estupendamente tanto ante la lluvia como del sol intenso. Rebajando el techo de Solliner al mínimo favorece la navegación en canales o zonas con puentes bajos, así mismo le permite un transporte cómodo por tierra a su puerto deportivo.
Image
0
ESLORA
0
MANGA
0
Velocidad km/h
0
Motor eléctrico KW

Catamarán solar SOLLINER tiene 6,20m de eslora, 2.25m de manga y 2.80m de puntal.

Peso 800kg. Carga útil 890 kg. (hasta 10 personas a bordo)

Motor eléctrico E-TECH 2.0 KW o 4.0 KW Baterías 4.0 KW x 210 Ah y 70 Ah

Velocidad máxima 11 km/h – 14 km/h  

El catamarán solar SOLLINER es completamente respetuoso con el medio ambiente: no emite gases y proporciona una silenciosa navegación. Excelente para que los navegantes y tripulantes se sientan completamente cómodos.

Cualquiera podrá disfrutar, descansar y relajarse a bordo del catamarán. Cuidar la salud y el bienestar es muy importante, subestimar el excesivo cansancio de las tareas cotidianas y el frenético ritmo de vida de la actualidad es muy nocivo, por lo que debemos encontrar tiempo libre para uno mismo.

Image